Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Nadie tiene duda que gobierna con su gabinete de cara a la gente, como lo demuestra a diario”

El legislador de Justos Somos Rio Negro Juan Carlos Apud salió a respaldar a su compañero de bancada el ex ministro de Economía Alejandro Palmieri denunciando recientemente por los legisladores del Frente para la Victoria, sobre la toma del crédito del Banco Patagonia para pagar sueldo y aguinaldos en diciembre pasado. “Los continuos ataques que

Compartir en Whatsapp

El legislador de Justos Somos Rio Negro Juan Carlos Apud salió a respaldar a su compañero de bancada el ex ministro de Economía Alejandro Palmieri denunciando recientemente por los legisladores del Frente para la Victoria, sobre la toma del crédito del Banco Patagonia para pagar sueldo y aguinaldos en diciembre pasado.

Juan Carlos Apud

Juan Carlos Apud

“Los continuos ataques que el FPV de R.N. realiza, muestran el poco compromiso de conocer el rol que en honor a la democracia y a quienes lo votaron deben ejercer como oposición. Apud dice que lo ha notado en la actitud contracturada que algunos legisladores evidencian en el transcurrir de nuestras actividades en la legislatura .

“Tan diferente es el Río Negro que algunos se imaginan respecto de otros ? Hay que estar a la altura de las circunstancias, fundamentalmente Ser útiles y no importantes”.

“Este proceso que nos toca vivir ante el cambio de autoridades nacionales indica más que nunca el compromiso y la inteligencia que debemos tener en la búsqueda del ser rionegrino. La concepción Federal así lo requiere, pero se debe practicar, no se pregona”.

Apud comentó sentirse orgulloso de participar desde la primera hora de este movimiento y futuro partido J.S.R.N. que conduce con humildad Alberto Weretilneck. “Nadie tiene duda que gobierna con su gabinete de cara a la gente, como lo demuestra a diario”.

“Hay funciones que son de Estado que le corresponden al Ejecutivo y cuya información llegará oportunamente a la sociedad”.

Por último, expresó que “es nuestro deseo que nos encontremos buscando un camino que conduzca a las rionegrinas y los rionegrinos a una calidad de vida que alcance a todas las generaciones, en un marco de desarrollo sustentable, bregando por la integración de los pueblos. Tal como dice nuestro Himno provincial, “conquistar nuestro porvenir para construir la Nación”.





Lo Principal

Lo Principal