“Nadie le prestaría plata a un irresponsable, si no es obteniendo a cambio una ganancia inusitada”

Los Legisladores del Frente para la Victoria Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, manifestaron que “asusta la ligereza con la que Weretilneck está endeudando a la provincia, pero más nos llama la atención la costosa connivencia con que algunos banqueros siguen prestándole dinero para pagar gastos corrientes”. Al respecto el Legislador viedmense Nicolás

Compartir en Whatsapp

Los Legisladores del Frente para la Victoria Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, manifestaron que “asusta la ligereza con la que Weretilneck está endeudando a la provincia, pero más nos llama la atención la costosa connivencia con que algunos banqueros siguen prestándole dinero para pagar gastos corrientes”.

Nicolas Rochas

Nicolas Rochas

Al respecto el Legislador viedmense Nicolás Rochas indicó que “nadie le prestaría plata a un irresponsable, si no es obteniendo a cambio una ganancia inusitada” y agregó “porque no estamos ante un desfasaje estacional de caja, sino ante el déficit estructural de una mala administración”.

Por su parte el Parlamentario de Bariloche Alejandro Ramos Mejía adelantó que “haremos Pedidos de Informes exigiendo saber los pormenores sobre estas emisiones de Letras, de las que es muy probable que la mediocre administración de Weretilneck no pueda cancelar a su vencimiento”.

Finalmente el Legislador de Villa Regina Luis Albrieu sostuvo “recordemos que desde el inicio de esta segunda gestión, el gobierno de Weretilneck ya ha endeudado a los rionegrinos en una cantidad mayor a todo lo obtenido por la renegociación de los contratos petroleros. Lo que demuestra de modo contundente el nivel de desmanejo de las cuentas públicas”.





Lo Principal

Lo Principal