Murió un hombre de 70 años quemado producto del incendio de su casilla en Viedma, investigan el hecho

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes, el hombre falleció en el interior de su casilla del barrio Lavalle de Viedma, tiene 70 años y diferentes autoridades tratan de recabar información para establecer que podría haber ocasionado el incendio. En el lugar trabajó la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen que además solicitó la autopsia

Compartir en Whatsapp

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes, el hombre falleció en el interior de su casilla del barrio Lavalle de Viedma, tiene 70 años y diferentes autoridades tratan de recabar información para establecer que podría haber ocasionado el incendio.

policia criminalistica

En el lugar trabajó la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen que además solicitó la autopsia del cuerpo al tiempo que trabaja en la investigación tendiente a averiguar las causas del siniestro.

Asimismo trabajó el equipo de bomberos de la provincia de Río Negro junto al Gabinete de Criminalística, quienes intensificarán las tareas en el lugar durante esta mañana, buscando indicios que permitan avanzar en el proceso.

Por otro lado, la titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas solicitó que se recepcionen declaraciones testimoniales a vecinos y familiares.





Lo Principal

Lo Principal