Murió la nenita de 3 años violada por su padrastro

Fue este lunes al mediodía, estaba internada en el Sanatorio Juan XXIII, su madre y padrastro están detenidos.

Compartir en Whatsapp

Falleció la chiquita de 3 años que permanecía internada en el sanatorio Juan XXIII de General Roca como consecuencia del maltrato y el abuso sexual sufrido que investiga la justicia. Cabe recordar que por la causa la madre y su padrastro permanecen detenidos.

Si bien fuentes judiciales indicaron que la niña se encontraba internada aunque su estado era extremadamente grave, minutos antes de las 12 horas falleció.

En un primer momento la chiquita había sido asistida en el hospital de Regina pero debido a la gravedad de su cuadro fue derivada a General Roca. Allí los médicos decidieron denunciar el hecho y tomó intervención la comisaría Tercera y la Fiscalía de Roca.

Luego de la detención de la mujer de 26 años y el sujeto de 30, durante la madrugada de hoy, entre la una y las seis de la mañana, se realizó un allanamiento en la vivienda que habitaba la menor junto a su grupo familiar. La medida arrojó resultados positivos. Si bien ambas personas serían oriundas de Villa Regina, durante los últimos meses habitaban en una localidad del Valle Medio.

Se estima que en la jornada del martes se formularán cargos a las personas detenidas.

FUENTE:periodicolacomuna.com.ar