Murió la menor que estaba internada desde febrero por sobredosis

Desde febrero de este año estaba internada por haber consumido estupefacientes en una fiesta privada, según investiga la justicia.

Compartir en Whatsapp

La joven tenía 17 años, estuvo internada primero desde los primeros días del mes de febrero de este año en el hospital Zatti, luego fue trasladada a Buenos Aires, pero no pudieron hacer nada para salvarla y falleció este viernes pasada las 21 horas.

Es el segundo caso de muerte por sobredosis en Viedma, porque en la misma fecha había sido internado otro joven, identificado como Emanuel Calvo.

La justicia rionegrina y federal, trabajan en la causa al tratarse de una joven menor de edad, hay tres personas involucradas al expediente.

La joven, habría consumido junto a otras tres personas, en una vivienda del barrio Alvares Guerrero, donde había aparentemente uan fiesta privada, luego fue abandonada en la Guardia del hospital.

Los médicos del hospital de Viedma hicieron todo lo posible, varios meses, para salvarla, pero nunca pudo despertar del estado de coma vegetativo.





Lo Principal

Lo Principal