Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Murió en un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, no tenía cinturón y sobrepasaba autos

Murió un hombre luego de regresar de Carmen de Patagones a su ciudad de origen, Pradere. El joven de 25 años había pasado junto a su familia la última jornada de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El vuelco se produjo sobre la ruta nacional Nº 3. En la Ford Ranger doble cabina viajaban cinco

Compartir en Whatsapp

Murió un hombre luego de regresar de Carmen de Patagones a su ciudad de origen, Pradere. El joven de 25 años había pasado junto a su familia la última jornada de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El vuelco se produjo sobre la ruta nacional Nº 3.

vuelcooo

En la Ford Ranger doble cabina viajaban cinco personas, el conductor y hombre fallecido sería de apellido Tolaba y cuando se produjo el fatal accidente, se presume que habría tocado banquina por intentar sobrepasar autos.

El hombre fue asistido en el Hospital de Pedro Luro, luego los profesionales decidieron trasladarlo a Bahía Blanca debido a la gravedad del asunto pero éste se desvaneció en la ambulancia, por lo que no pudieron traerlo nuevamente a la vida.





Lo Principal

Lo Principal