Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Molinari quiere que empresas constructoras de afuera instalen una oficina en Viedma

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari trabaja en la presentación de un proyecto de ordenanza, por el cual se pretende que empresas de la construcción con sede fuera de la ciudad, abran un local en el periodo de ejecución de obras contratadas por el Estado.

Compartir en Whatsapp

Molinari con Miler

Molinari explicó que el objetivo es igualar las condiciones de competencia con las empresas locales, y permitir, a partir de ello, motorizar la economía con la incorporación de personal y el alquiler de locales.

La concejal radical se reunió días atrás con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción –seccional Viedma- Damian Miler, con el objetivo de explicarle los alcances del proyecto y sus beneficios.

“El objetivo de la norma es establecer que aquellas empresas que no estén radicadas en el ejido de Viedma, abran una sede administrativa durante el periodo de tiempo que lleven a cabo obras en la ciudad”, sostuvo Molinari, quien aseguró que “la propuesta, que busca contribuir a activar la economía y el empleo en Viedma, cuenta con el respaldo de los obreros de la construcción”.

“Pretendemos así la generación de empleo y el cuidado de las empresas locales ya que estarán en igualdad de condiciones. Además, las empresas de afuera contribuirán a la economía local”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal