Miller muestra su apoyo a Soria y busca ser legislador

Damián Miller secretario General de la UOCRA Zona Atlántica mostró su apoyo a Martín Soria intendente de Roca y presidente del partido Justicialista de cara a la gobernación 2019.

Compartir en Whatsapp

Soria reunió a la mayoría de los integrantes de Justicialismo rionegrino el viernes en General Roca, con el fin de tener el apoyo para formar un Frente Político para ganar la gobernación el próximo año.

El titular de la UOCRA busca ser legislador provincial, y habría tenido el apoyo de Soria para ocupar el primer lugar en el circuito Valle Inferior, pero no fue confirmado aún por el dirigente gremial.

Por lo que se ve en la foto, Miller además estuvo acompañado por el legislador Raúl Martínez, un conocido dirigente y que también podría renovar la banca que actualmente ocupa en la Legislatura.

Miller fue muy crítico con Soria en su momento con el Plan Castello que lleva adelante el Gobierno de la provincia, fue cuando los concejales de Viedma por ejemplo se negaron a que el Intendente de Viedma tomara el crédito para se realizaran varias obras en Viedma.





Lo Principal

Lo Principal