“Mientras yo sea legislador, Rubén López no va a tener privilegio alguno”
Lo dijo el legislador del bloque Juntos Somos Rio Negro (JSRN), Ricardo Arroyo, en comunicación con Lo Principal, en referencia a la denuncia penal que tiene en su contra Rubén López, por abuso sexual.


En este marco, en donde el legislador Rubén López se encuentra afectado de la Legislatura por una licencia, Ricardo Arroyo aseguró: “Tiene el derecho a defensa como cualquier vecino, y mientras yo sea legislador, Rubén López no va a tener privilegio alguno”.
“Preservo, y siempre voy a preservar, la condición que tiene que tener un poder como la Legislatura, al igual a los que integramos este poder”, agregó.
Luego comentó que entre los legisladores que conforman el bloque oficialista Juntos Somos Rio Negro, se acordó que si la justicia avanza a un procesamiento, se pedirá la renuncia al denunciado Ruben Lopez
“Se ha tomado el compromiso, y ya hemos decidido cómo va a proceder la legislatura en su conjunto”, finalizó.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




