“Mi banca es la banca de los trabajadores”

Los peronistas siempre respetamos la voluntad popular. No pudimos llegar a la Gobernación, pero los rionegrinos nos brindaron un gran apoyo que se traduce en las bancas que el Frente para la Victoria consiguió en la nueva Legislatura que funcionará a partir de diciembre.

Compartir en Whatsapp

En el recinto vamos a ser leales a los electores que nos eligieron. Vamos a seguir enfrentando al modelo neoliberal de endeudamiento y ajuste que proponen nuestros adversarios.

En mi caso particular, mi banca es la banca de los trabajadores. Vamos a la Legislatura con un mandato muy claro. Vamos a trabajar para ampliar derechos y luchar contra el ajuste y la flexibilización.

Dijimos que esta era una elección histórica y lo fue: el recambio generacional está en marcha y eso es gracias a la decisión y el coraje de Martín Soria, que decidió iniciar este trabajo vital para el futuro de los rionegrinos.

Quiero enviarle un agradecimiento especial a los viedmenses, que nos pusieron con sus votos en un lugar muy importante. Y saludar especialmente a los militantes, que durante toda la campaña pusieron todo para lograr el objetivo. En el trabajo de ellos esta la certeza del futuro de nuestra fuerza política.