Meyreles y Valenzuela quedaron en libertad
Dos de los efectivos policiales detenidos en una causa conexa a la desaparición y homicidio de Lucas Muñoz, fueron liberados por resolución de la Cámara Segunda del Crimen, que hizo lugar a la apelación de la defensa de los acusados.

Néstor Meyreles y Federico Campos Valenzuela fueron procesados por encubrimiento agravado y abuso de autoridad, en el marco de una investigación colateral a la del homicidio del efectivo policial.
El primero de los imputados, oriundo de Catriel, está acusado de haber comprado un chip de teléfono móvil en esa localidad, para desviar la investigación, cuando Muñoz se encontraba desaparecido.
En su declaración ante el juez Bernardo Campana, Meyreles señaló que fue el oficial de Bariloche quien le sugirió adquirir el dispositivo, razón por la cual también fue imputado y detenido.
Valenzuela Campos fue detenido el 12 de agosto, dos semanas después de la detención de Meyreles en Catriel. El hombre fue trasladado a Bariloche y hasta este jueves (22/09) estuvo detenido en el 34º Escuadrón de Gendarmería Nacional.
FUENTE:Bariloche2000.com.ar
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




