Lo Principal

Medio kilo de cocaína, 40 celulares, tres armas de fuego y una persona detenida por la policía de Toxicomanía de Viedma

En un trabajo de investigación realizado por el Departamento Toxicomanía de Viedma, se efectuó un procedimiento antidroga que resultó con la detención de un hombre mayor de edad y secuestro de estupefacientes. Durante la madrugada de este sábado se realizaron cuatro allanamientos que comenzaron en las primeras horas del día y culminaron a las 6.

Compartir en Whatsapp

En un trabajo de investigación realizado por el Departamento Toxicomanía de Viedma, se efectuó un procedimiento antidroga que resultó con la detención de un hombre mayor de edad y secuestro de estupefacientes.

Durante la madrugada de este sábado se realizaron cuatro allanamientos que comenzaron en las primeras horas del día y culminaron a las 6. Durante el mismo se secuestró cerca de 500 grs. de cocaína; una balanza de precisión; 40 celulares; dos revólver calibre 22; una escopeta calibre 16; proyectiles de arma; $20.000 en efectivo; euros y dólares.

Asimismo, un hombre de 50 años quedó detenido en el marco de la causa por venta ilegal de estupefacientes.

El Departamento de Toxicomanía contó con la colaboración de personal del Grupo Especial COER para efectivizar los cuatro allanamientos todos en Viedma.