Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Me parece una anormalidad que Galiano este preso” lo dijo Pierri que es su abogado

El conocido abogado Nacional Miguel Ángel Pierri asumió oficialmente este martes la defensa de Ignacio Galiano,que está detenido en el Penal 1, acusado de ser autor intelectual del atentado al edificio de tribunales.

Compartir en Whatsapp

Pierre, habló con Lo Principal, donde expresó “El primer objetivo es lograr que deje la cárcel en donde esta Galiano, en su momento aconseje que se pidiera la prisión domiciliaria, está en curso y la esperamos con buena expectativa.

Esa es la primera medida” manifestó el abogado que llegó el lunes a la capital provincial y recién este martes pudo tomar la defensa, tras hacer los trámites para matricularse en el Colegio de Abogados de Viedma.

En este marco agregó, “después ya entrando en la causa, vamos a esperar para ver cual será la acusación formal que hará la fiscalía para elevar a juicio yl- en base a la calificación, vamos a esperar el juicio oral”.

Por otra parte dijo “No tengo ninguna duda como abogado de la matrícula, que la prohibición de la libertad de Galiano, es un magnicinio”

“Me parece perfecto que tenga que dar respuesta por un estado de sospecha, ahora que se encuentre prohibido de su libertad, con esta calificación, siendo una persona primaria sin antecedentes, presentando se voluntariamente a declarar me parece una anormalidad. Los demás prefiero guardamelo para el juicio, porque he visto algunas irregularidades, que me llaman la atención”. Finalizó el abogado defensor.





Lo Principal

Lo Principal