Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Me dijeron en la cara que mi hijo tuvo la culpa del accidente, encima que lo mataron” dijo el padre de Franco Salicioni

El padre del chico que perdió la vida hace dos años aproximadamente en Viedma producto de un accidente de tránsito, habló con Lo Principal sobre la opinión que tiene acerca de la anulación del sobreseimiento a la conductora, Hilda Paileman. En este sentido, Carlos Salicioni dijo que a pesar de todas las trabas sigue teniendo

Compartir en Whatsapp

El padre del chico que perdió la vida hace dos años aproximadamente en Viedma producto de un accidente de tránsito, habló con Lo Principal sobre la opinión que tiene acerca de la anulación del sobreseimiento a la conductora, Hilda Paileman.

En este sentido, Carlos Salicioni dijo que a pesar de todas las trabas sigue teniendo las fuerzas para seguir luchando aunque “es complicado que te digan en la cara que tu hijo tuvo la culpa del accidente, encima que lo matan”.

“Para darle inocencia a una asesina tenes que estar cien por ciento seguro, por ejemplo, las pericias las hicieron a las 9 de la mañana en pleno verano cuando el accidente pasa en pleno invierno a la noche” explicó el padre.

Luego se refirió al fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel, que asegura que este le dijo en la cara “fue culpa de tu hijo porque se cruzó adelante y ella no lo vio”.

Asimismo, Salicioni aclaró: “Mi hijo recién llegaba de entrenar e iba a comprar un alfajor a 20 metros de mi casa, esto se pudo evitar. Entonces yo voy a luchar al máximo para que pague por arruinarnos la vida”.

Al finalizar comentó que el nuevo juez de la causa sería Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 y la reconstrucción del hecho lo haría más o menos en la fecha en la que sucedió el accidente, en agosto.





Lo Principal

Lo Principal