Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Massaccesi confirmó que se creó el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante como lo solicitó

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9 y contó que el bloque “Cambiemos” ya está habilitado como lo solicitó y aseguró que ya presentó el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por los ataques a los periodistas en Buenos Aires. Massaccesi aclaró: “Esta propuesta de cambiar

Compartir en Whatsapp

El concejal de la UCR, Leandro Massaccesi, habló con FM El Rayo 95.9 y contó que el bloque “Cambiemos” ya está habilitado como lo solicitó y aseguró que ya presentó el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por los ataques a los periodistas en Buenos Aires.

leandro massaaaa

Massaccesi aclaró: “Esta propuesta de cambiar la denominación a “Cambiemos” se la hicimos a Paola Casadei y Genoveva Molinari, ya que la falta de esa denominación generaba una falta de funcionamiento”.

“En este nuevo funcionamiento como bloque, vamos a acompañar al Intendente, José Luis Fuolkes, como el primer día. Creemos que Cambiemos tiene un lugar institucional en la ciudad” afirmó.

Asimismo, confirmó: “Ya está habilitado el bloque, presentamos el primer proyecto en repudio a la libertad de expresión por el ataque que sufrieron ayer los periodistas en Buenos Aires”.

Al finalizar dijo que el reglamento interno del Concejo Deliberante concibe este cambio de bloque.





Lo Principal

Lo Principal