Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Más presencia policial en las localidades del interior y mayores controles viales”

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió este viernes por la mañana con los Subsecretarios de Seguridad y de Inspección General, Miguel Van Der San y María del Carmen Picavía, respectivamente, para comenzar a trabajar en la diagramación y articulación de políticas de seguridad inmediatas para el interior del Partido de Patagones. Estuvo

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió este viernes por la mañana con los Subsecretarios de Seguridad y de Inspección General, Miguel Van Der San y María del Carmen Picavía, respectivamente, para comenzar a trabajar en la diagramación y articulación de políticas de seguridad inmediatas para el interior del Partido de Patagones.

Reunión por seguridad

Estuvo presente también el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, y los concejales de Cambiemos en el interior del distrito, María Ciccone y Marcos Madarieta.

En el encuentro, el jefe comunal precisó: “lo principal es trabajar en la prevención, ya que debemos garantizarle a la población la seguridad en el distrito, que puedan transitar y vivir tranquilos, esa es una de las principales demandas transmitidas por la gente, y de eso nos estamos ocupando, en el primer día de gestión”, dijo.

“Apuntaremos principalmente a que haya más presencia policial en las localidades del interior y mayores controles viales, teniendo en cuenta que ya inició la temporada de verano y la afluencia de visitantes es grande”, sostuvo.





Lo Principal

Lo Principal