Más de ocho millones de pesos le entregó Weretilneck al intendente de Guardia Mitre correspondiente al Plan Castello

El gobernador, Alberto Weretilneck, entregó al intendente de Guardia Mitre, Angel Zingoni, los fondos correspondientes al Plan Castello, con los que la Comuna comprará maquinaria y realizará diferentes obras con el objetivo de embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Compartir en Whatsapp

Weretilneck y el intendente de Guardia Mitre, Angel Zingoni,

El dinero se empleará para la compra de maquinarias y obras de riego en el paseo costero sobre el río Negro, plazas, arbolado público y boulevares; la remodelación del camping; un natatorio y una cancha de fútbol.

Al respecto, el Mandatario destacó la importancia de este plan de desarrollo, al igual que el Intendente, quien remarcó que los fondos tendrán como objetivo embellecer la ciudad, ejecutar diferentes obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, como los arreglos en el camping y la cancha de fútbol y comprar una retroexcavadora para realizar trabajos.

De la entrega simbólica del cheque también formaron parte el ministro de Obras y Servicios Públicos, de Río Negro, Carlos Valeri y demás autoridades municipales.

En su visita a Guardia Mitre, el Gobernador junto al Intendente y el resto de los funcionarios, recorrieron los lugares donde se va a invertir parte del dinero del Plan Castello.





Lo Principal

Lo Principal