Mas de 60 familias de Patagones recibieron la llave de sus viviendas del PROCREAR

Fue la segunda entrega de las unidades funcionales del desarrollo urbanístico de Carmen de Patagones, ubicado en la avenida Juan de la Piedra.

Compartir en Whatsapp

El Intendente Municipal, José Luis Zara, junto al Director Nacional de acceso al financiamiento de Pro.Cre.Ar., Alejandro Sparacino, concretaron este jueves la entrega de 62 llaves del plan que lleva adelante el gobierno nacional, a través del Programa de Crédito Argentino.

Se trata 62 viviendas del plan que lleva adelante el gobierno nacional a través del Programa de Crédito Argentino (Procrear) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, que se sumaron a las 72 que fueron entregadas en octubre.

“Me siento orgulloso que todos los vecinos de Patagones puedan recibir estas viviendas de este proyecto urbanístico que comenzó el gobierno anterior y pudimos terminar nosotros, con el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, expresó el Intendente.

Asimismo, agregó: “Sé que pasaron momentos difíciles, pero hoy llego el día de felicidad, de tener su casa propia y para nosotros es una gran a satisfacción”.

Por su parte, el Director Nacional de acceso al financiamiento de Pro.Cre.Ar., Alejandro Sparacino, expresó: “Para nosotros es uno de los momentos más gratificantes, porque tuvimos muchas demoras, les pedimos disculpas, a veces los tramites son complicados, felicito a todos los que con su perseverancia pudieron completarlos”.

También agradeció a las autoridades del Banco Hipotecario y al Municipio, especialmente al Intendente, José Luis Zara, y la referente del programa en Patagones, Gabriela Tellería.

“Traigo los saludos del Presidente, Mauricio Macri, que siempre está pendiente de lo que se hace en el Procrear”, agregó Sparacino.

Además, resaltó que “este proyecto del Procrear le aporta mucho a la ciudad que, por supuesto, seguirá creciendo”.

Para finalizar, el funcionario nacional afirmó: “Imagino la emoción de ustedes de saber que están cumpliendo el sueño de la cada propia y saber lo que le van a poder brindar a sus hijos. Eso es importante y también implica la responsabilidad de pagar el crédito, porque estas viviendas se hacen con fondos de Anses, de los jubilados y con la gestión del Estado Nacional, por lo cual requiere del compromiso de pagar este crédito para que otras familias puedan acceder a su casa propia”.





Lo Principal

Lo Principal