Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Más de 150 costillares fueron decomisados por la policía en un operativo realizado en Puente Dique‏

Entre las 5 y 8 de la mañana del viernes, el personal policial de Seguridad Vial realizaba un operativo de seguridad en Puente Dique. Los uniformados detuvieron a dos vehículos en diferentes momentos de la madrugada, dando con un total de 154 costillares vacunos transportado de forma irregular. El primer decomiso ocurrió a las 5:25

Compartir en Whatsapp

Entre las 5 y 8 de la mañana del viernes, el personal policial de Seguridad Vial realizaba un operativo de seguridad en Puente Dique. Los uniformados detuvieron a dos vehículos en diferentes momentos de la madrugada, dando con un total de 154 costillares vacunos transportado de forma irregular.

cbeaf4e3-612a-4dc4-8153-1b88115fd15a

El primer decomiso ocurrió a las 5:25 de la madrugada, cuando durante el control vehicular, se detuvo una camioneta Toyota. La misma era conducida por un hombre de 31 años procedente de Neuquén Capital, acompañado por un joven de 20 años.

Cuando se hace la revisión del automóvil se constata que en la caja del rodado se transportaba carne vacuna en bolsas. De inmediato, en conjunto con personal de SENASA, se concretó el secuestro de la carne, incautando 69 costillares de aproximadamente 10 Kg. cada uno.

En tanto, dos horas más tarde, se informa que una camioneta Toyota había emprendido fuga, por lo que en conjunto con personal de la Comisaría 9º Catriel, logran alcanzar y detener el mismo en el kilómetro 130 Ruta Nacional 151. Se identificó al conductor, un hombre de 32 años, quién también era oriundo de Neuquén, y transportaban en la caja del rodado carne vacuna en bolsas, siendo un total de 85 costillares de aproximadamente 10 Kg. cada uno, por lo que intervino personal de SENASA.





Lo Principal

Lo Principal