“Martín Soria volvió a ser Martín Soria en un día que debería ser de festejo para la militancia peronista”

Así lo manifestaron los integrantes del partido de Juntos Somos Rio Negro.

Compartir en Whatsapp

En un comunicado de prensa, los integrantes del partido que gobierna la provincia, se refirieron a los dichos del candidato a gobernador del FpV contra un periodista en Allen.

El acto del Día de la Lealtad Peronista fue una ocasión propicia para que Martín Soria volviera a insultar y a amenazar a quienes no piensan como él. Esta vez fue a los periodistas, puntualmente de Allen, a varios de los cuales trato de “mierda”.

Saliéndose del libreto que lo tiene atado en los últimos tiempos, Martín Soria volvió a ser Martín Soria en un día que debería ser de festejo para la militancia peronista, y una vez más dejó al descubierto su verdadero rostro: el del dirigente que sólo quiere llegar al poder para tomarse revancha de quienes por convicción se niegan a avalar sus métodos y políticas.

Al finalizar el acto por el 17 de octubre, los periodistas que habían ido a cubrir la actividad intentaron lograr una entrevista con el presidente del PJ, pero no sólo obtuvieron una negativa como respuesta, sino que también debieron soportar el maltrato y las amenazas de quien tiene intenciones de ser Gobernador de Río Negro.

“Hay varios delincuentes entre ustedes (los periodistas) que en Allen el año que viene van a tener que buscar laburo. Sabés a quienes me refiero. A los periodistas radicales. Yo hablo de esa mierda, no de vos”, fue la respuesta que se escuchó salir de boca del hijo del ex Gobernador Carlos Soria.

No es la primera vez que Martín Soria amenaza o insulta a los trabajadores de prensa, seguramente disconforme con quienes reflejan la verdad sobre su persona. También lo ha hecho con dirigentes de otros partidos, con autoridades gubernamentales y con todo aquel que exprese una opinión distinta a la suya, sentando así un muy complicado precedente sobre todo viniendo de alguien con su representación institucional.





Lo Principal

Lo Principal