María Emilia Soria presentó su propuesta de gobierno para la intendencia de Roca

La candidata a Intendenta de Roca María Emilia Soria presentó este lunes su propuesta de gobierno para el periodo 2019-2023 y dio a conocer los nombres de los vecinos que la acompañan en la lista del FpV para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuentas.

Compartir en Whatsapp

“Estoy segura que vamos a conformar un muy buen equipo” dijo con entusiasmo Soria refiriéndose a Juan Garabito, Verónica Paniceres, Juan Mercado, Natali Giordanella, Nicolás Paschetta, Nadia Ortíz, Manuel Arequito y Patricia Baeza, candidatos para el Concejo Deliberante; y al Cr. Pablo Danei, la Lic. Romina Dominguez y el Cr. Guillermo Arcos, para a integrar el Tribunal de Cuentas.

“En términos generales, nuestra propuesta para el Municipio de Roca tiene dos ejes claros. Uno es dar continuidad al modelo de gestión que inició Carlos Soria y que continuó Martín, Seguir en acción. Y el otro es avanzar en nuevos aspectos que hasta ahora no se han desarrollado suficientemente, es decir innovar en algunas cuestiones, “Nuevas ideas” que más adelante les voy a detallar”, planteó la candidata como introducción. Luego explicó uno por uno los planes y proyectos para ambos ejes, sobre los cuáles también señaló que están publicados en el sitio www.yoelijoroca.com.ar.

Soria agradeció a la CAIC “que nos abrió sus puertas para que podamos presentar nuestra propuesta de gobierno” y agregó que “esta apertura es importante, porque así como hoy vinimos nosotros, seguramente mañana vendrán otras fuerzas a presentar sus propuestas; lo cual es sumamente saludable para la democracia en nuestra ciudad”. Del mismo modo, agradeció a los comerciantes y vecinos que concurrieron a escucharla y especialmente a los que no pudieron ingresar al salón por falta de espacio, comprometiéndose a realizar otra instancia de presentación en los próximos días.

La candidata del Frente para la Victoria destacó la importancia, sobre todo en los tiempos de crisis económica, de llevar adelante una gestión de gobierno con un enfoque articulador y de trabajo conjunto con las instituciones, las organizaciones, con el sector privado y con otras áreas del sector público. “Más allá de las causas que originan esta situación de crisis y que nos llevan a estar como estamos, a nivel local sobre todo, es fundamental poder aunar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles para llevar soluciones concretas a los vecinos”, puntualizó. Así mismo señaló que buscará mayor descentralización para su estructura de gobierno.