Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Marcharon este domingo nuevamente por la aparición de Rodrigo Hredil

El encuentro estuvo previsto para este domingo alrededor de las 20.30, en Las Grutas. Salieron de la Plaza Luis Piedra Buena con destino a la Capilla Stella Maris. El joven grutense desapareció el último día del mes de julio del 2015, por razones que aún se desconocen. “Podes sumarte desde cualquier lugar, aun estando lejos, encendiendo una

Compartir en Whatsapp

El encuentro estuvo previsto para este domingo alrededor de las 20.30, en Las Grutas. Salieron de la Plaza Luis Piedra Buena con destino a la Capilla Stella Maris. El joven grutense desapareció el último día del mes de julio del 2015, por razones que aún se desconocen.

rodrigo desaparecido

“Podes sumarte desde cualquier lugar, aun estando lejos, encendiendo una vela que ilumine el camino de regreso a casa de Rodrigo y de todos los desaparecidos” fueron las palabras y el pedido de la familia del muchacho.

Rodrigo desapareció el 31 de julio del año pasado, su camioneta fue encontrada en la Ruta en dirección a General Conesa, sin daños y sin indicios de en donde podría estar el joven. La situación, después de varios allanamientos, testimonios e hipótesis, no mejoró.

El mismo es de contextura física delgada, pelo corto, ojos claros y tez blanca. Tiene un tatuaje con el nombre de Juan Bautista Araya cobre las costillas en el lado izquierdo.

Si sabes algo o tenes información útil, podes comunicarte:

Unidad de orden público: 02934 – 49709 o cualquier dependencia policial.
Celular de la mamá: 02920 – 15473465





Lo Principal

Lo Principal