Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Manejar Hacienda no es administrar vacas, sino recursos, tienen que empezar a gobernar” dijo Curetti

El ex intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, habló este martes con Lo Principal sobre la denuncia que realizó el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, en relación a la cantidad de dinero que cobraron los ex funcionarios, en este marco, el ex mandatario aseguró que Tellería debería saber que su cargo no se basa

Compartir en Whatsapp

El ex intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, habló este martes con Lo Principal sobre la denuncia que realizó el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, en relación a la cantidad de dinero que cobraron los ex funcionarios, en este marco, el ex mandatario aseguró que Tellería debería saber que su cargo no se basa en “manejar vacas”.

ricardo curetti

Curetti aseguró que ese pago es un anticipo de la liquidación final que contempla el pago de los días trabajados durante el mes de diciembre, las licencias no gozadas y el medio aguinaldo correspondiente al año.

“Me parece que si hay que hacer una denuncia hay que hacerla en el ámbito que corresponde, yo quisiera saber que si la han hecho en el Tribunal de Cuentas o al menos tendrían que llamar previamente como siempre lo hemos hecho” agregó.

Asimismo sostuvo que esa actitud “no es más que otra ambición desmedida de mostrar lo que parece que está mal” y agregó: “Tienen que empezar a gobernar y resolver los problemas porque la gente tiene que cobrar el medio aguinaldo, la liquidación final y el bono”.

En este marco informó que por parte de la Provincia hay una deuda de alrededor de cuatro millones, por diferentes cuentas, “con eso se puede cumplir sin ningún tipo de problemas todos los pagos” aseguró Curetti.

Sobre Ricardo Tellería, Secretario de Hacienda, dijo: “Hay una irracionalidad de su parte que pasa por el desconocimiento con el que se maneja, tendría que saber que Hacienda no es manejar vacas, es manejar todos los recursos provenientes de provincia”.

“Yo tengo el teléfono abierto y sigue siendo el mismo número, me comprometí a sumar. Yo maneje mi gestión viajando todas las semanas a Buenos Aires, como lo tendrá que hacer el nuevo intendente” agregó.

Al finalizar sostuvo que de acuerdo a las declaraciones de Martin Sanso, jamás tuvo un ofrecimiento para aportar y que “realmente él es un profesional de excelencia que ha trabajado siempre con una gran responsabilidad”.





Lo Principal

Lo Principal