Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Madre e hija oriundas de la Comarca murieron en un accidente de tránsito cerca de General Conesa

Murieron dos mujeres tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 250 este lunes. Efectivos policiales confirmaron a este medio que el vehículo terminó bajo un canal luego de salir de la cinta asfáltica y que la conductora pudo salvarse al salir por sus propios medios del auto. En el auto viajaban tres

Compartir en Whatsapp

Murieron dos mujeres tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 250 este lunes. Efectivos policiales confirmaron a este medio que el vehículo terminó bajo un canal luego de salir de la cinta asfáltica y que la conductora pudo salvarse al salir por sus propios medios del auto.

policia de noche

En el auto viajaban tres mujeres familiares oriundas de Viedma que viajaban de Neuquén y se dirigían a la capital provincial, el vehículo se le despista y recorre por la banquina alrededor de 100 metros hasta terminar en un canal que está paralelo a la ruta.

“Se nota que el vehículo circulaba a gran velocidad por la distancia que recorrió una vez de salir del asfalto” aseguraron desde la Regional.

Liliana Quiroga de 61 años, la conductora, se salvó porque pudo salir del auto que estaba bajo el agua, no así su madre Edit Corina Kirchmayr de 87 años y Quiroga Sandra 56.





Lo Principal

Lo Principal