“Macri está convencido de que el cambio tiene que llegar a Río Negro”

Sergio Wisky fue recibido por el Presidente y ratificó su candidatura. “Hace falta hacer mucho más y para eso el cambio de verdad tiene que llegar a Río Negro”, señaló.

Compartir en Whatsapp

Habrá encuentros con las fuerzas que integran Cambiemos y el viernes se realizará otro encuentro con Macri.

El Presidente Mauricio Macri recibió hoy a Sergio Wisky en Villa La Angostura, donde le transmitió un rotundo respaldo a su candidatura a gobernador por Cambiemos Río Negro.

“Macri está convencido de que el cambio tiene que llegar a Río Negro”, reveló Wisky al término del encuentro, que se extendió por más de una hora.

Wisky, quien estuvo acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior y referente del PRO local, Juan Martín, explicó que durante el encuentro “también se habló de gestión, que es uno de los pilares de nuestra acción política”. “Repasamos el estado de muchas obras que Río Negro viene esperando hace rato y que comienzan a hacerse realidad, como la Ruta 23, la ampliación del Gasoducto Cordillerano y la construcción de viviendas”, destacó.

“Coincidimos en que todavía falta hacer mucho, y que hay obras que no avanzaron como se pensó desde Nación”, planteó Wisky, señalando que “cuando vemos como avanzan las cosas en otras provincias nos damos cuenta de que hace falta una mejor gestión para Río Negro, necesitamos que el cambio de verdad también llegue acá”. “Lo que no podemos es quedarnos estancados ni volver al pasado en cualquiera de sus formas”, remarcó.

El actual legislador nacional anticipó que se reunirá con dirigentes de los otros espacios que conforman Cambiemos (CC-ARI y UCR) y que el viernes próximo se realizará un nuevo encuentro con el Presidente para avanzar en la estrategia de campaña.

“Hay un compromiso y un apoyo muy fuerte de Mauricio Macri con el cambio para Río Negro”, enfatizó Wisky.