Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Lotería entregó ocho sillas anfibias para Viedma, El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas

Se entregaron ocho sillas de ruedas anfibias, dos fueron destinadas a Viedma, otras dos para El Cóndor, por otro lado Las Grutas recibió tres y Playas Doradas una, a través de un aporte de Lotería por $135.000. El Presidente Luis Ayestarán afirmó que todo lo recaudado tendrán acciones concretas. El acto se desarrolló este martes

Compartir en Whatsapp

Se entregaron ocho sillas de ruedas anfibias, dos fueron destinadas a Viedma, otras dos para El Cóndor, por otro lado Las Grutas recibió tres y Playas Doradas una, a través de un aporte de Lotería por $135.000. El Presidente Luis Ayestarán afirmó que todo lo recaudado tendrán acciones concretas.

sillas anfibias

El acto se desarrolló este martes alrededor de las 11, estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, durante la presentación oficial de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social.

“Estamos orgullosos de todos los logros alcanzados. Seguiremos demostrando que apostando a la Lotería oficial, todo lo recaudado tiene un fin específico que se muestra en acciones concretas. Quiero agradecer el acompañamiento del Gobernador Weretilneck y los organismos del Estado”, finalizó Luis Ayestarán.





Lo Principal

Lo Principal