Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Lotería de Río Negro lanzó el Patagonia Telebingo

La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social presentó el Patagonia Telebingo, un juego pensado para ser compartido en familia y jugado en la sobremesa de los días domingo.

Compartir en Whatsapp

El novedoso producto fue lanzado en conjunto con la Lotería Neuquina, en el marco de una tarea mancomunada que se vienen desarrollando desde hace tiempo.

Los sorteos del Patagonia Telebingo se realizarán en un programa de televisión que se emitirá todos los domingos a las 14 por la señal de Canal 10 para todo Río Negro, Canal 6 de Bariloche y Canal 7 de Neuquén. También se podrá ver el sorteo a través del servicio de streaming online en la aplicación del canal estatal y por You Tube.

El lanzamiento oficial se realizó en la sede central de Lotería de Río Negro en Viedma. Encabezaron la ceremonia el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer; el presidente de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán y el director provincial del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén, Antonio Reus.

En este marco, Ayestarán explicó que el Patagonia Telebingo “es resultado de un gran esfuerzo en conjunto y nos llena de satisfacción que fuera desarrollado íntegramente en la Patagonia”.

“Apuntamos a que sea un éxito y esperamos que los rionegrinos nos acompañen, teniendo en mente que apostar al juego oficial es apostar a nuestra provincia. Todo el esfuerzo que hacemos de recaudación en Lotería se destina a obras de acción social”, remarcó.

Al respecto, Reus afirmó que “es un orgullo que, a partir de hoy, nuestro público va a tener a disposición un producto con muchas ventajas” y remarcó que “va tener el mismo valor que el anterior, con casi tres veces más de premios, la posibilidad de salvar el billete con un dígito verificador y un pozo acumulado que inicia con $100.000 y se suman $10.000 cada semana”.

Durante el primer día de comercialización se vendieron 1773 cartones, marcando un gran comienzo para el producto. El primer sorteo está pautado para el domingo 27 de agosto.

Hasta el sábado 26 de agosto a las 21 se podrán adquirir los billetes con una promoción lanzamiento de 2×1, es decir dos billetes por $50.

La modalidad del Patagonia Telebingo

Ambas provincias concibieron este proyecto en conjunto y dedicaron grandes esfuerzos para relanzar el juego con un programa de premios que duplica los del TeleBingo actual: en la primera ronda la línea dará un premio de $20.000 y el bingo de $50.000. En la segunda ronda la línea es de $40.000 y el bingo de $100.000. Además se sortea un pozo acumulado al número de billete que se acrecenta semana a semana.

El apostador que no haya obtenido ningún premio tendrá dos posibilidades extra. Está el “Recupero de Cartón”, es decir se sortea un número del cero al nueve y, si este coincide con el último dígito del número del billete, se obtiene un nuevo cartón. También se hará una vez por mes el sorteo de cupones no ganadores que da a los apostadores una nueva oportunidad de participar por premios con los billetes comprados el mes anterior.

Desde ambas loterías se coincidió en que este será uno de sus juegos más fuertes. Se trabajó en una renovada imagen, moderna y llamativa y se armó el programa de Televisión en conjunto con los profesionales de Canal 10.

Asimismo, el sistema del sorteo también fue desarrollado localmente por la empresa Tecnoacción especialmente para el Patagonia Telebingo.





Lo Principal

Lo Principal