Los transportistas de la Comarca podrán realizar la VTV en los talleres de Viedma
La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) aceptó reconocer temporalmente como válidos los talleres de Revisión Técnica Obligatoria concesionados por la Provincia para realizar la certificación correspondiente a los transportistas de carga.


Esto fue luego de las gestiones realizadas por el secretario de Transporte de Río Negro, Juan Ciancaglini y la intermediación de la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor.
De esta manera los transportistas locales podrán circular entre Viedma y Patagones sin necesidad de tener que trasladarse a Bahía Blanca para obtener las habilitaciones demandadas por la CNRT en Viedma, así como también será reconocida a licencia de conducir otorgada por ambos Municipios.
Los controles exigirán ambos requisitos al tiempo que serán reconocidos los otorgados por la Provincia de Río Negro que cuentan con las mismas exigencias técnicas y el reconocimiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




