Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Los trabajadores que se capacitaron con UPCN fueron los que mejores resultados obtuvieron en el pase a planta”

Lo aseguró el Gobernador, Alberto Weretilneck, cuando inauguraron este sábado una nueva oficina de la entidad gremial en la localidad de Chichinales, en donde estuvo acompañado por el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, y varios Intendentes. En este sentido, Weretilneck destacó los logros obtenidos con el gremio UPCN y expresó que la importancia

Compartir en Whatsapp

Lo aseguró el Gobernador, Alberto Weretilneck, cuando inauguraron este sábado una nueva oficina de la entidad gremial en la localidad de Chichinales, en donde estuvo acompañado por el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, y varios Intendentes.

weretilneck scalesi

En este sentido, Weretilneck destacó los logros obtenidos con el gremio UPCN y expresó que la importancia de esta nueva oficina “es resolver los problemas de los trabajadores”.

Asimismo, resaltó el acompañamiento del gremio a los trabajadores con la obra social, indumentaria y medicina, y recordó, entre otros aspectos, “la recuperación de la antigüedad y la zona desfavorable para los empleados de la administración pública provincial. Lo importante es que hoy esos ítems están prácticamente completos”.

Finalmente, destacó la participación del gremio en el último pase a planta  y aseguró que “los trabajadores que se capacitaron con UPCN fueron los que mejores resultados obtuvieron” al momento de rendir el examen.





Lo Principal

Lo Principal