Los trabajadores del Registro Civil reclaman el pago inmediato del incentivo

Los trabajadores del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro reclaman el pago inmediato del incentivo (establecido a través de la Ley 3925) correspondiente al mes de abril de 2017.

Compartir en Whatsapp

archivo

La nota, dirigida al director general, Lucas Villagrán y con copia al Ministro de Gobierno y a la Secretaria de la Función Pública, consigna que el atraso en el pago de este incentivo les ocasiona ‘un serio y grave perjuicio’ a las familias de los trabajadores, ya que se considera como una parte de los ingresos mensuales y están previstos en los gastos y economía mensuales de los trabajadores.

Además, queda aclarado que, ante la falta de respuesta los trabajadores hacen expresa reserva de iniciar las acciones gremiales correspondientes hasta tanto se oficialice el pago atrasado, ya que, en su oportunidad se firmó ante la Secretaria de la Función Pública, Cra. Isabel Tipping, que el abono del incentivo Ley 3925 tendría como fecha límite de pago los días 20 de cada mes.

Los trabajadores del Registro Civil están movilizados e impacientes en obtener una respuesta concreta por parte de las autoridades y la regularización del pago de este incentivo.





Lo Principal

Lo Principal