Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los Torino fueron los grandes protagonistas de la clasificación del Turismo Carretera

El autódromo Ciudad de Viedma vibró con la segunda jornada del Turismo Carretera que organiza el Gobierno de Río Negro y fueron los Torino nuevamente los grandes protagonistas con José Di Palma como el hombre de la tarde. El segundo día de competencia se desarrolló con un gran marco de público en el autódromo de

Compartir en Whatsapp

El autódromo Ciudad de Viedma vibró con la segunda jornada del Turismo Carretera que organiza el Gobierno de Río Negro y fueron los Torino nuevamente los grandes protagonistas con José Di Palma como el hombre de la tarde.

El segundo día de competencia se desarrolló con un gran marco de público en el autódromo de la capital rionegrina y fueron los Torino los que marcaron la diferencia. José Di Palma sumó los dos primeros puntos de la temporada 2017 al adueñarse de la pole position en suelo patagónico con un registro de 1.29.192 en la clasificación general.

Fueron cinco los Torino que estuvieron en la pelea por la pole position que ganó Di Palma y sólo el Chevrolet de Juan José Ebarlín pudo acercarse al mejorar el rendimiento y pasar del 16° puesto de ayer a la segunda colocación de la general con 1.29.244.

En relación a la organización de la tercera realización del Turismo Carretera en la capital de Río Negro, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta sostuvo estar “muy agradecida por el trabajo de todos los integrantes del equipo organizador que están haciendo un enorme esfuerzo para que el evento funcione según lo planificado”.

Por su parte el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, resaltó la importancia del trabajo en equipo entre las diferentes áreas de Gobierno y el acompañamiento de la gente.

este domingo serán las finales de las tres categorías que animan la fecha en Viedma. A las 9 iniciará la primera serie del Turismo Carretera, a las 9.30 está prevista la segunda y a las 10 la tercera.

La primera definición será de la Copa Bora a las 10.30 y a las 11.50 se largará la final del TC Pista, mientras que el plato fuerte llegará a las 13.10 con la gran final del Turismo Carretera, a la espera del primer ganador del año.

Clasificación TC

1 – José Di Palma (Torino) 1.29.192

2 – Juan José Ebarlín (Chevrolet) 1.29.244

3 – Julián Santero (Torino) 1.29.262

4 – Nicolás González (Torino) 1.29.267

5 – Facundo Ardusso (Torino) 1.29.350

6 – Alan Ruggiero (Torino) 1.29.432

7 – Mauricio Lambiris (Ford) 1.29.432

8 – Agustín Canapino (Chevrolet) 1.29.456

9 – Gastón Mazzacane (Chevrolet) 1.29.475

10 – Christian Ledesma (Chevrolet) 1.29.583





Lo Principal

Lo Principal