“Los titulares sobre la inseguridad son excesivos, no es la única ciudad que tiene inconvenientes”
El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, mencionó en FM El Rayo que le parecen excesivos los títulos que se utilizan para dar a conocer los hechos de vandalismo que ocurren a diario en la Capital provincial, en donde algunos de ellos las víctimas resultaron heridas con armas de fuego.

“Forman parte de la vida diaria” dijo el mandatario municipal con respecto a los hechos de inseguridad que ocurren en Viedma, pero aclaró: “Estamos trabajando con el Consejo de Seguridad”.
En este marco, resaltó: “No es la única ciudad que tiene inconvenientes, me parecen excesivos los titulares. (La inseguridad) Existe y se trabaja sobre eso”.
Al finalizar explicó que se incorporaron más cámaras de seguridad y que todavía falta otro 50% más por instalar, también se usarán drones y habrá una comunicación por handies para trabajar en la prevención.




