“Los sindicatos tienen que entender que hay una caída en la coparticipación que limita las posibilidades del gobierno”

Fue lo que dijo la legisladora Arabela Carreras cuando fue consultada por FM El Rayo sobre los reclamos de los sindicatos que están pidiendo una nueva recomposición salarial. Además, aseguró que de todas el pedido es legítimo. La situación económica de la provincia no es la mejor y diferentes autoridades, entre ellos el Gobernador Alberto

Compartir en Whatsapp

Fue lo que dijo la legisladora Arabela Carreras cuando fue consultada por FM El Rayo sobre los reclamos de los sindicatos que están pidiendo una nueva recomposición salarial. Además, aseguró que de todas el pedido es legítimo.

arabela carreras 1

La situación económica de la provincia no es la mejor y diferentes autoridades, entre ellos el Gobernador Alberto Weretilneck, aseguraron que es imposible generar un nuevo aumento salarial para los estatales.

En este sentido la legisladora Carreras expresó que “es legítimo el reclamo de los sindicatos en buscar que sus trabajadores no pierdan el poder adquisitivo, pero tiene que haber comprensión de que hay una caída real en la coparticipación”.

“Esta caída limita las posibilidades del gobierno de generar las respuestas que quisiera dar y a veces no puede” explicó.





Lo Principal

Lo Principal