Los seis chicos y su madre murieron por la inhalación del monóxido de carbono

El fiscal Juan Pedro Peralta habló con Lo Principal del trágico episodio donde murieron siete personas calcinadas.

Compartir en Whatsapp

La familia completa, siete de ellos perdieron la vida en el incendio

El incendio sucedió este jueves a la madrugada en el barrio Zatti, ahí murieron seis niños y su madre, según las primeras pericias por inhalación del monóxido de carbono, aseguró el fiscal, Juan Pedro Peralta.

Peralta, comentó “se descartó fallas eléctricas, todo indicaría que el fuego se habría generado cerca de la cocina”

“Aún no se puede determinar si el fuego comenzó porque se olvidaron algo prendido o porque estaban secando prendas”, comentó Peralta

“Cerca de la cocina hay un desprendimiento de lo que sería el revoque de la pared, eso es producto del calor, según lo que me indicó el perito, por eso nos indicaría en ese sector como el inicio del incendio” sostuvo el fiscal.

“No podemos determinar si el padre de la familia estaba adentro, o afuera de la casa y se quemó cuando intentó ingresar para rescatar a su familia, porque el hermano de la víctima nos dice, que cuando llega al lugar Jonathan Sanzana, se encontraba afuera intentando apagar el fuego”.

Por último, dijo: “la causa sigue abierta, porque estamos esperando la pericia por escrito de parte de bomberos”. Finalizó el fiscal, Juan Pedro Peralta.





Lo Principal

Lo Principal