Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los robos en El Cóndor motivó una reunión del Consejo de Seguridad

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Local para abordar hechos de inseguridad que preocupan a los vecinos de El Cóndor. El encuentro se desarrolló en la Delegación y participaron vecinos de la villa marítima, representantes de la junta vecinal del lugar, autoridades del Club de Amigos, el titular de la comisaría, el

Compartir en Whatsapp

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Local para abordar hechos de inseguridad que preocupan a los vecinos de El Cóndor. El encuentro se desarrolló en la Delegación y participaron vecinos de la villa marítima, representantes de la junta vecinal del lugar, autoridades del Club de Amigos, el titular de la comisaría, el Delegado, José Acosta y el representante del Municipio en el Consejo de Seguridad, Marín Pérez Morando.

13275135_10209293992376615_1168381331_o

La reunión fue convocada debido a los hechos delictivos que ocurrieron en los últimos días y en este ámbito, se plantearon urgentes medidas de seguridad.

Marín Perez Morando señaló que se avanzó en dos ejes importantes. El primero está referido a la petición de soluciones concretas sobre el personal de la comisaría de El Cóndor y a la movilidad para realizar los controles de prevención. Por esto motivo, los vecinos pidieron una reunión con las autoridades de la Unidad Regional Primera.

Por otro lado, la Junta Vecinal, planteó la necesidad de que El Cóndor cuente con cámaras de seguridad.

El Delegado, José Acosta, señaló que “los vecinos están preocupados por los recursos de la Comisaria. Por estos días, el Municipio está colaborando en la reparación de los cuatriciclos y ya fueron trasladados con grúa a diferentes talleres”.

“El encuentro fue muy positivo, porque los vecinos de la junta vecinal, del Club de Amigos y las mismas autoridades pudieron manifestar su preocupación. Quedamos en que se van a labrar varios pedidos y habrá una próxima reunión en 30 días, para evaluar los resultado”, agregó.





Lo Principal

Lo Principal