Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los retrasos de la obra de la calle Buenos Aires fue tema de reunión entre los comerciantes y el vicegobernador

En el marco del retraso que presentan los trabajos de embellecimiento y facilitación del acceso público a la calle Buenos Aires de Viedma, el vicegobernador Pedro Pesatti propició una reunión entre comerciantes del tradicional paseo y diversos actores involucrados en el proyecto. Asistieron representantes de la empresa que lleva adelante la obra (Planobra), de la

Compartir en Whatsapp

En el marco del retraso que presentan los trabajos de embellecimiento y facilitación del acceso público a la calle Buenos Aires de Viedma, el vicegobernador Pedro Pesatti propició una reunión entre comerciantes del tradicional paseo y diversos actores involucrados en el proyecto.

reunion_calle_buenos_aires

Asistieron representantes de la empresa que lleva adelante la obra (Planobra), de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo (UPCEFE), de la consultora contratada por el BID para inspeccionar la obra, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Viedma.

En la oportunidad, los representantes de la empresa explicaron que el atraso en los plazos de ejecución obedece a malas condiciones climáticas que se presentaron durante el mes de enero, además de la difícil tarea que significa el soterramiento del cableado.

La empresa también le explicó a los vecinos el alcance de los trabajos que realizarán en las próximas dos semanas.

El titular del Parlamento destacó al término del encuentro que “los comerciantes de calle Buenos Aires fueron escuchados y la empresa tomó la responsabilidad de acelarar los plazos en la medida de lo posible”.

“Nuestro gobierno realiza una fuerte inversión para dotar a la ciudad de una renovada presentación de su principal paseo céntrica, así como lo hace en San Carlos de Bariloche con la calle Mitre”, aseguró Pesatti, quien mostró su agradecimiento “por la buena voluntad que mostraron los vecinos” y la “capacidad de respuesta” de parte del sector empresario.





Lo Principal

Lo Principal