Lo Principal

“Los que creemos que podemos vivir mejor apoyamos a Lorena”

El foro de concejales de la Unión Cívica Radical de Río Negro insistió con el respaldo a la candidatura de Lorena Matzen, para alcanzar la gobernación de la provincia a partir del 10 de diciembre.

Compartir en Whatsapp

“Los que creemos que podemos vivir mejor apoyamos a Lorena”, remarcaron los ediles radicales. Aseguraron que la única fuerza política que hasta el momento ha presentado un plan estratégico de gobierno es la que encabeza Lorena Matzen.

“Lorena no tiene expresiones declamativas y para la tribuna, sino que se ha encargado de conformar equipos que confeccionen un plan de gobierno, de modo de actuar en todas las áreas y llegar a los rionegrinos con mejor salud, educación, seguridad; y apuntalando al crecimiento de la Economía y la generación del empleo”, sostuvieron los ediles.

“No hay alternativas en la vereda de enfrente. Soria y Weretilneck son figuras repetidas, y vienen del mismo sector, por más que simulen un enfrentamiento para cooptar voluntades sin decirle a los rionegrinos que es lo que tienen pensado hacer”, insisten los concejales.

Finalizaron al asegurar que “Lorena es la única alternativa, una candidata que ha recorrido toda la provincia varias veces, y que a cada una de las regiones ha llevado una propuesta con acciones concretas, producto de la capacidad de escuchar y de allanar caminos para la llegada de soluciones a los problemas de nuestra gente”.