Los propietarios de Salones de Fiestas Infantiles de Viedma conformaron una subcomisión en beneficio de la actividad

Con el objetivo de constituir una subcomisión que agrupe a los propietarios de Salones de Fiestas Infantiles para bregar por los intereses de la actividad, el pasado martes la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma reunió a los comerciantes de la rama en la sede para conocer sus inquietudes y necesidades.

Compartir en Whatsapp

En la oportunidad, los representantes de distintos comercios de la ciudad convinieron en agruparse para trazar un plan de acción y trabajar para el fortalecimiento del sector.

Motivada, entre otras cosas, por reiteradas consultas de comerciantes del rubro la reunión se desarrolló en la sede de la entidad empresaria. En una primera instancia definieron trabajar sobre las recientes modificaciones del marco regulatorio para poder aportar una visión que contemple los intereses y necesidades del rubro ante el Municipio.

El encuentro arrojó además como resultado la conformación de una subcomisión dentro del ámbito de la Cámara de Comercio, que nuclee a los emprendimientos locales con la intención de resguardar sus intereses y alcanzar así un apropiado desarrollo de la actividad. En este sentido, la constitución de esta subcomisión tendrá por objetivo arbitrar los medios necesarios para lograr una asistencia real a los comerciantes que se ubican dentro del marco legal que establece la ciudad.

Desde la Cámara de Comercio se invita a todos aquellos comerciantes del rubro a acercarse a la institución y sumarse a la subcomisión para trabajar en conjunto. Aquellos interesados podrán comunicarse personalmente en calle Buenos Aires 53 PB, telefónicamente al (02920) 425503, o por correo electrónico a: info@comerciodeviedma.com.ar