Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los pasos administrativos para el sorteo de viviendas del plan Techo Digno toma rumbo

La preadjudicación de las viviendas correspondientes al plan Techo Digno de Viedma tendrá fecha en el mes de agosto y será confirmada en la primera semana del mes próximo. Recientemente el Poder Ejecutivo recibió la Ordenanza correspondiente, aprobada por el Concejo Deliberante. La fecha de su promulgación será el viernes 15 de julio y luego

Compartir en Whatsapp

La preadjudicación de las viviendas correspondientes al plan Techo Digno de Viedma tendrá fecha en el mes de agosto y será confirmada en la primera semana del mes próximo.

techo digno

Imagen ilustrativa

Recientemente el Poder Ejecutivo recibió la Ordenanza correspondiente, aprobada por el Concejo Deliberante. La fecha de su promulgación será el viernes 15 de julio y luego será publicada en el Boletín Oficial.

Luego de su promulgación, se convocará, el próximo 25 de julio, a la Unidad de Gestión de Viviendas para dar visto del listado de inscriptos, tal como se redacta en los artículos 11 y 16 de la norma sancionada.

Los segmentos son:
Mujeres/ Hombres, solos/as hasta 65 años
Parejas sin hijos hasta 65 años
Mujeres / Hombres, solos/as con carga familiar
Familias con hasta dos hijos
Familias con más de dos hijos
Familias con integrantes con discapacidad
Mayores de 65 años con o sin grupo familiar

Cupos:
5% Personas o integrantes de la familia con discapacidad
4% Empleados municipales
2% Obreros de la construcción

La Municipalidad de Viedma para el reglamento del sorteo trabajará en conjunto con la Lotería de Río Negro, para repetir la experiencia de la adjudicación de viviendas del barrio 22 de abril.

Al mencionado plan se inscribieron 4965 personas y de ese total, un 81% confirmó los datos volcados. 4019 vecinos y vecinas permanecen en el listado, mientras que 946 personas no concurrieron a las oficinas de la Dirección de Tierras.





Lo Principal

Lo Principal