Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los obreros de la construcción se vacunarán este martes y jueves contra la gripe

Uocra Seccional Viedma inicia la campaña de vacunación antigripal este martes en las distintas obras de la capital provincial. Comenzarán con los empleados de la obra social Construir Salud y del gremio, para luego iniciar en las obras de la Legislatura y la refuncionalización de la calle Buenos Aires. La campaña tendrá continuidad el próximo

Compartir en Whatsapp

Uocra Seccional Viedma inicia la campaña de vacunación antigripal este martes en las distintas obras de la capital provincial. Comenzarán con los empleados de la obra social Construir Salud y del gremio, para luego iniciar en las obras de la Legislatura y la refuncionalización de la calle Buenos Aires.

vacuna 2016

La campaña tendrá continuidad el próximo jueves en las diferentes obras públicas que se erigen en la ciudad capital.

Cabe señalar que esta campaña se instrumentó en los Centros de Atención Médica de la obra social de UOCRA en todo el país y está especialmente destinada a aquellas personas comprendidas entre los siguientes factores de riesgo: mayores de 65 años; adultos con enfermedad pulmonar crónica (inclusive asmáticos); pacientes cardiológicos; diabéticos; inmunosuprimidos y aquellos con insuficiencias renales como trabajadores en general.





Lo Principal

Lo Principal