Lo Principal

“Los legisladores de Juntos ya parecen opositores del futuro oficialismo”

Con ironía salieron al cruce los legisladores del FpV, Marcelo Mango y Nicolás Rochas, frente a sus pares oficialistas de JSRN, quienes “demuestran un extraordinario interés por los asuntos municipales de la ciudad del Alto Valle, que ya parecen concejales de Roca”.

Compartir en Whatsapp

“Estos legisladores que parecen concejales de General Roca, se preocupan por la única ciudad que tiene 15 años consecutivos de superávit; que no tiene deudas y es récord en obras públicas. Precisamente todo lo contrario de lo que puede exhibir la pésima gestión que ellos representan” indicó Mango.

Frente a ello el cipoleño les sugirió “deberían mostrar algo más que la intención por denostar a un adversario político; pero evidentemente no tienen más que la confesión de una gestión sin nada para mostrar”.

Por su parte Rochas expresó “llegaron al absurdo de reclamar una transparencia que el mismo gobierno provincial no cumple” y recordó que “en la actualidad existen más de 20 Pedidos de Informes que están absolutamente vencidos. No solamente no contestan, sino que ya acumulan dos denuncias penales, una de las cuales se encuentra en pleno trámite precisamente por incumplimiento de los deberes de funcionario público”.