Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Los legisladores de JSRN no quieren reconocer que hay estadísticas importantes en casos de violencia de género”

El Presidente del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, habló con FM El Rayo y dijo que los legisladores de JSRN no quieren declarar la emergencia en violencia de género porque no asumen como aumentaron las estadísticas durante los últimos años. Respecto a los motivos por el cual Juntos Somos Rio Negros negó

Compartir en Whatsapp

El Presidente del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, habló con FM El Rayo y dijo que los legisladores de JSRN no quieren declarar la emergencia en violencia de género porque no asumen como aumentaron las estadísticas durante los últimos años.

Alejandro Marinao

Alejandro Marinao

Respecto a los motivos por el cual Juntos Somos Rio Negros negó el proyecto del FpV, Marinao comentó: “No querían naturalizar la situación de violencia como un hecho emergente”.

Asimismo, Alejandro Marinao explicó: “Estamos proponiendo una emergencia para que los ministros, secretarios y directores tengan los recursos necesarios”.

En este sentido, agregó: “No quieren reconocer que se vienen sucediendo volúmenes importantes en estadísticas en caso de violencia”, “En 2014 teníamos 2.600 denuncias tomadas, y pasamos en el 2015 a 8.000”.





Lo Principal

Lo Principal