Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los jueces Dumpe y Bustamante se pusieron a disposición de la investigación por tener conocimiento de lo ocurrido en la fiesta de estudiantes en la chacra

Los jueces Guillermo Bustamante y María Laura Dumpe, de Cámara y de Familia respectivamente, fueron los que dejaron constancia en acta, que tenían conocimiento de lo ocurrido en la Chacra.

Compartir en Whatsapp

Juez, Guillermo Bustamante

Ambos magistrados, hicieron esta presentación en el Ministerio Publico Fiscal, en su calidad de funcionario público.

Los jueces están casados, y se enteraron de lo ocurrido en la fiesta privada de los estudiantes en la chacra, por la hija, que asiste al colegio donde estudian los chicos que fueron al evento.

Hay otros padres que hicieron que denunciaron lo ocurrido y otros que acompañaron a los chicos a la justicia que son testigos, y declararon en su calidad de menores en Cámara Gessell.

Maria Eugenia Dumpe, Jueza de Familia.
(Foto: gentileza diario Rio Negro).

Ambos funcionarios judiciales, se entrevistaron con autoridades del establecimiento donde acuden los chicos, que es el Colegio Vecci, los directivos del lugar les transmitieron que no tenían nada que ver con la fiesta, pero que estaban a disposición de la justicia si era necesario.

La denuncia por parte de los jueces no se realizó, porque ya estaba realizada la primera, por parte de los padres de la joven que cayó en coma alcohólico en el hospital, y que luego sus amigas le contaron que había estado con un hombre mayor.

Los jueces no fueron llamados a declarar, pero dejaron constancia en acta que tienen conocimiento de lo sucedido en el lugar y que están a disposición.

Recordemos que en la causa a dos imputados Claudio Cerone en primer lugar y un segundo mayor al que se le formularán cargos este viernes por la mañana. Este último sería el dueño de la chacra donde se realizó la fiesta.





Lo Principal

Lo Principal