Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los dos accidentes fatales habrían sido por malas maniobras de sus conductores

A pesar de que aún se continúa con la investigación para esclarecer los motivos de ambos accidentes, los mismos habrían sido producto de malas maniobras.

Compartir en Whatsapp

Foto gentileza Diario Río Negro

Este domingo dos personas perdieron la vida en accidentes viales. Ambos vehículos habrían “mordido la banquina”, y los trágicos hechos ocurrieron luego de que sus conductores intentaran recuperar el control de los rodados.

El primer hecho sucedió en la ruta provincial Nº1, donde una mujer oriunda de Patagones volcó su vehículo Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 16.

“Iba hacia El Cóndor y quedó mirando en dirección hacia Viedma, con la mala suerte de haber impactado el vehículo contra un poste”, lamentó el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, Daniel Avendaño, en comunicación con Lo Principal.

En cuanto el segundo caso se registró en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 978.

Según el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, la persona habría salido de una de las arterias que conectan con la Ruta Nacional N°3, realizó aproximadamente 200 metros y volcó.

“Es una persona extranjera, de nacionalidad boliviana. No llevaba cinturón, y eso fue lo que provocó que producto del vuelco le haya ocasionado la muerte”, indicó por ultimo.





Lo Principal

Lo Principal