Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los dólares secuestrados en la vivienda de uno de los empleados serán comparados con la numeración que tiene la fiscalía

Continúa la investigación del faltante de dólares del Poder Judicial de la provincia, perteneciente a un hombre al que se lo habrían secuestrado por error.

Compartir en Whatsapp

Maricel Viotti Zilli

Todo ocurrió la semana pasada, luego de que la madre de un joven, al que le secuestraron por error la moneda estadounidense en un procedimiento policial, constatara que de un sobre cerrado faltaba parte de la suma.

Al momento de buscar los dólares, la mujer, junto a su abogado, pidió que se abra el sobre donde debían estar los 5500 dólares.

El pedido lo realizó porque desde la Oficina del secuestro se pretendía entregarle el dinero en un sobre cerrado. Al momento de contar el dinero, la mujer constató que faltaban dos mil dólares.

Tras conocerse este hecho, la semana pasada se realizaron allanamientos en las viviendas de tres empleados judiciales.

En la casa de uno de los trabajadores se secuestró dinero de la moneda extranjera.

Ahora, la Justicia determinará si la suma tiene la misma numeración que los dólares pertenecientes a la denunciante.

Quien lleva la investigación adelante, Maricel Viotti, hará la comparación de los billetes secuestrados con fotocopias que se sacaron de los 5500 dólares.

Si se constata que estos dólares son los mismos que los secuestrados en la vivienda, desde el Poder Judicial se estaría separando del cargo al empleado.





Lo Principal

Lo Principal