Los concejales de Viedma y Patagones se reunieron por la nueva tarifa de colectivo

Se realizó una nueva reunión entre concejales de la ciudad de Viedma con sus pares de Carmen de Patagones para analizar una nueva fórmula de actualización tarifaria del colectivo.

Compartir en Whatsapp

La reunión se realizó tal como fue solicitado por los vecinos autoconvocados, en el servicio de transporte público de pasajeros solicitado por las empresas La Comarca y Ceferino.

Por otra parte, se resolvió invitar a una reunión a las universidades asentadas en ambas ciudades para establecer un mecanismo que permita contar con un análisis cuantitativo y técnico al momento de abalar futuras actualizaciones tarifarias.

Es importante tener en cuenta que Carmen de Patagones tiene prevista una nueva licitación del servicio de transporte público urbano, hecho que concierne a ambos cuerpos deliberativos.

Otro de los temas a tratar fue la implementación del sistema de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en las ciudades de Viedma, Patagones y San Javier. En este punto, se acordó realizar una visita a las instalaciones, ubicadas más allá del aeropuerto Gobernador Castello.

Ambos temas, actualización de las tarifas y la implementación del GIRSU, forman parte de la agenda para una próxima sesión que se daría una vez finalizado el espacio para el debate.







Lo Principal

Lo Principal