Lo Principal

Los concejales de la capital provincial donaron sangre en el Hospital Artémides Zatti debido al estado crítico de su Banco

Los Concejales Paola Casadei (UCR), Leandro Massaccesi (UCR), Mariana Arregui (FAP), Evely Rousiot (FpV), Silbana Cullumilla (FpV) y Diego Santos (FpV) se presentaron en el Hospital Zatti para donar sangre, después de que se diera a conocer por parte del personal de Hemoterapia del nosocomio el estado crítico del Banco de Sangre. Casadei manifestó a

Compartir en Whatsapp

Los Concejales Paola Casadei (UCR), Leandro Massaccesi (UCR), Mariana Arregui (FAP), Evely Rousiot (FpV), Silbana Cullumilla (FpV) y Diego Santos (FpV) se presentaron en el Hospital Zatti para donar sangre, después de que se diera a conocer por parte del personal de Hemoterapia del nosocomio el estado crítico del Banco de Sangre.

Todos los concejales

Casadei manifestó a la comunidad que “es de suma importancia que todos los que podamos donar lo hagamos” y recordó que se puede hacer de lunes a viernes de 8.30 a 11 hs.

Mientras que Massaccesi explicó que según la información brindada por áreas de salud “en Argentina se necesitan más de 4.000 transfusiones por día, 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida”.

Para finalizar, la edil Casadei subrayó que “donar sangre salva vidas”, y en ese sentido manifestó “no es una frase hecha sin sentido, quien tuvo un familiar enfermo sabe de que se trata”.