Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Los ciudadanos de Viedma votaron la boleta de la UCR, no a Genoveva Molinari, a Paola Casadei o a Leandro Massaccesi”

La concejal de la UCR, Genoveva Molinari, salió al cruce con respecto a la decisión que tomó el edil Leando Massaccesi de salirse del bloque radical y afirmó que la gente votó a la boleta de la Unión Cívica Radical y no a los concejales por separados. “Nos sorprende mucho la decisión del edil Massaccesi

Compartir en Whatsapp

La concejal de la UCR, Genoveva Molinari, salió al cruce con respecto a la decisión que tomó el edil Leando Massaccesi de salirse del bloque radical y afirmó que la gente votó a la boleta de la Unión Cívica Radical y no a los concejales por separados.

genoveva molinari

“Nos sorprende mucho la decisión del edil Massaccesi de separarse del bloque radical por el que logró su banca. Como radicales, queremos destacar la necesidad de respetar la organicidad que impone una democracia de partidos políticos, y por eso preferimos esperar a que el partido defina políticamente como debe llamarse el bloque” declaró la concejal.

Asimismo, agregó: “Además, a nadie se le puede escapar que la Unión Cívica Radical ya forma parte de la alianza electoral Cambiemos, es por esto que no entendemos la necesidad de subdividir y segmentar. Por otro lado, somos conscientes que no fue por nosotros que logramos estas bancas”.

“Sabemos que, que acá en Viedma, los ciudadanos votaron la boleta de la UCR, no a Genoveva Molinari, a Paola Casadei o a Leandro Massaccesi… después de todo ¿quiénes somos sino emergentes de la UCR?” añadió.

Al finalizar, detalló: “Por eso mismo, uno no puede permitirse poner intereses personales por sobre los de la comunidad que lo votó, ni por sobre los del partido que se representa. Cómo jóvenes concejales tenemos la oportunidad de reconstruir el partido, de volver a levantar sus banderas y poner nuevamente a la UCR de cara a la sociedad; hay que estar a la altura de la situación para no dejar pasar la oportunidad, para no perecer por caprichos y mezquindades”.





Lo Principal

Lo Principal