Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Los cambios en la Regional no es lo que uno esperaba porque se estaba trabajando bien” dijo el Comisario Lucero

Así se refirió el Comisario Walter Lucero de la Comisaría Nº 34 en diálogo con FM El Rayo cuando habló sobre los cambios en la Regional Primera de Viedma en donde el Comisario Inspector Oscar Gonzáles fue trasladado y el Jefe Hugo Pallalef pidió su retiro. Lucero dijo que a pesar de que a esta

Compartir en Whatsapp

Así se refirió el Comisario Walter Lucero de la Comisaría Nº 34 en diálogo con FM El Rayo cuando habló sobre los cambios en la Regional Primera de Viedma en donde el Comisario Inspector Oscar Gonzáles fue trasladado y el Jefe Hugo Pallalef pidió su retiro.

Lucero (Comisarsio 38)

Lucero dijo que a pesar de que a esta altura del año los cambios suelen darse “personalmente no es lo que uno esperaba porque se estaba trabajando bien con el comando regional”.

En este sentido dijo que “tanto el inspector (Oscar) Gonzáles como el inspector (Hugo) Pallalef ponen lo que tienen que poner, son personas muy comprometidas con su trabajo y lamentablemente por cuestiones del comando superior hacen estos cambios”.

Al finalizar recordó que desde que él trabaja tuvo 14 traslados y que “seguramente queda un tiempo para que venga otro más” pero que, sin embargo, “siempre se busca lo mejor para la institución”.





Lo Principal

Lo Principal