Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los alumnos con capacidades diferentes del Paulo VI seguirán con el preceptor que los ayudan

Les garantizaron la continuidad de los preceptores de asistencia personal a los alumnos con capacidades diferentes del colegio Paulo VI de la capital provincial, quienes alrededor de 100 alumnos se manifestaron durante la mañana de este lunes en la puerta del Ministerio de Educación. Una de las madres que asistió a la reunión con la

Compartir en Whatsapp

Les garantizaron la continuidad de los preceptores de asistencia personal a los alumnos con capacidades diferentes del colegio Paulo VI de la capital provincial, quienes alrededor de 100 alumnos se manifestaron durante la mañana de este lunes en la puerta del Ministerio de Educación.

paulo vi

Una de las madres que asistió a la reunión con la Ministra de Educación aseguró a este medio: “Nos atendió y escuchó atentamente, decidió que los preceptores van a acompañar a los chicos hasta que terminen la secundaria”.

En este sentido, la Ministra Mónica Silva dijo que “se les va a dar continuar dando el acompañamiento porque la idea es trabajar en mejores configuraciones de apoyo orientadas a la calidad del aprendizaje”.

Por lo tanto, los jóvenes podrán tener a esa persona que los ayuden a desempeñarse durante la jornada educativa sin correr el riesgo físico que implica no tener el preceptor que los acompañó durante la primaria también.





Lo Principal

Lo Principal